Home

 

Macaje industriel : maquina marcaje laser industrial

Descubra nuestras máquinas de marcado láser, micropercusión y rayado para su identificación industrial.

Tecnología de marcaje

Máquinas de marcaje Láser

Máquinas de marcaje Láser

Para un marcaje rápido y de alta calidad sobre cualquier tipo de materiales.
El Láser se puede utilizar sobre metales (acero duro incluido) y plásticos, produciendo un marcaje de alta calidad sin ruido. Se pueden marcar textos alfanuméricos, códigos de barras, códigos 2D, símbolos y logos. Con una resolución de 5 micrones, el láser permite marcar códigos 2D de hasta 0.5 mm de ancho, ideales para la industria médica y farmaceútica.

LaserTop video Descubra el vídeo del nueavo LaserTop

Hacer clic para ver las soluciones láser

Máquinas de marcaje por micropercusiónMáquinas de marcaje por micropercusión

Una solución de marcaje económico para una identificación controlada electrónicamente. Este marcaje rápido utiliza estiletes de acero duro para marcar la superficie de los componentes. El estilete permite producir textos alfanuméricos, códigos 2D legibles por máquinas, símbolos, logos o cualquier otro tipo de marcaje. Se puede marcar una gama extensa de materiales, como el plástico, vidrio, cuero, papel, madera, poliestireno expendido y la mayoría de los metales excepto los aceros duros.

Hacer clic para más información sobre las soluciones de micropercusión

Marcaje por rayadoMarcaje por rayado

Un marcaje de calidad sin el ruido.
Las máquinas de rayado utilizan un estilete de acero duro para marcar la superficie de los componentes. En comparación con la tecnología de la micropercusión, el marcaje por rayado ofrece un trazado mucho más liso y continuo. El marcaje beneficia entonces de una aparencia de calidad superior mientras que el marcaje es mucho más silencioso. Los controladores y software son idénticos para todas las máquinas de marcaje rápido Technifor.

Hacer clic aquí para más información sobre las soluciones por rayado

MarknReadMark'nRead™ :


Una solución de trazabilidad completa que combina la calidad del marcaje permanente con las ventajas del código DataMatrix™.

La oferta completa Mark'n Read™ es la garantía de la trazabilidad automática de todo el proceso de fabricación.

Esta nueva posibilidad de seguir los productos individualmente, mediante herramientas de visión industrial, produce en tiempo real un historial de las piezas ensambladas y mejora básicamente la calidad y la seguridad del proceso de fabricación.

 

Hacer clic para más información sobre las soluciones Data Matrix

Acerca de nosotros

Tenemos la solución para marcar directamente sus piezas con una identificación única, un logotipo o un código 2D DataMatrix. Technifor es el primer fabricante mundial de máquinas de marcaje permanente por Micropercusión, para la trazabilidad e identificación automática de piezas metálicas o plásticas.

Con más de 40 000 máquinas instaladas por el mundo, y más de 30 años de experiencia en estudios de sistemas de trazabilidad industrial, nuestros clientes cuentan con nosotros para un analisis completo de soluciones que integren el marcaje y la lectura o localización por visión industrial.

Por todo el mundo, nuestras cuadrillas técnicas ISO9001 - v2008 instalan y mantienen nuestros equipos de marcaje por micropercusión, rayado o láser, así como sus sistemas de lectura automática de caracteres OCV o códigos DataMatrix.

 

 

España: +33 6 77 09 08 31
Mexico: +52 (55) 2978 0177/81/82

Technifor - fotos - videos
ISO 9001 V2008
Certified sites:
France: Gravotech Marking SAS
China: Gravotech (Shanghai)
Engraving Equipment Co., Ltd.